Blogia
Castillos en el aire

...

Hoy me he levantado totalmente dispuesta a escribir aquí que Febrero estaba saliendo bastante bien (a pesar de todo lo que haya podido escribir antes que pudiera contradecirlo) y convencidísima de ello.

Cuando me levanté y vi la tormenta que hacía pensé felizmente y ajena a las horas posteriores, que al menos podría pasarme el día escribiendo cosas que tengo pendientes, leyendo, ordenando la habitación, viendo una peli, haciendo alguna foto, no preocupándome de cosas que no debo porque creía que ya no tenía motivos para hacerlo…, y el plan me pareció bastante bueno.

Pero eso ha sido sólo hasta que he visto como iba a transcurrir el día; hasta que ha ocurrido “eso” que no tenía sentido que ocurriera, ya no; antes de saber otras pocas de esas estupideces que a mí tanto me afectan y que hacen que todo mi humor y mi forma de ver el mundo ese día, cambien radicalmente. Porque sí, soy imbécil y me dejo influenciar por cosas ajenas y tontas que no tienen nada que ver conmigo. No es nuevo.

Así que al final, como siempre desde hace tiempo, he pasado de que todo me pareciera estupendo y me hiciera sonreír, a tener que ir corriendo a esconderme en el baño.

Y lo odio. Y te odio.

No hay ni que decir que no he escrito, ni leído, ni ordenado, ni he visto ninguna película, ni hecho ninguna foto; y que por el contrario sí que me he preocupado por cosas que no debo, y mucho. Muchísimo.

Así que ya no tengo ganas de decir lo bonito que estaba resultando Febrero, a pesar de que sea mi mes, y a pesar de TODO.

 

 

3 comentarios

Kostas -

Venga, Patri, que aún te quedan por saborear muchos febreros. ¿No serás acuario...?
Ánimo!

Úrsula -

q le jodan
xxx!!!1